MEDICINA ESTÉTICA

Corporal

TRATAMIENTOS

Los tratamientos corporales son utilizados para tratar celulitis, flacidez y reducción de volumen corporal.

Tratamientos Corporales

Mesoterapia lipolítica

Se realizan infiltraciones con agujas muy fina para poder depositar en el tejido adiposo sustancias que disuelven la grasa del sector tratado. Se indican para zonas bien circunscriptas. Las sesiones son semanales y se realizan entre 8 y 12 aplicaciones.

Radiofrecuencia Accent

Es el tratamiento clave que no puede faltar en cualquier plan anticelulítico; por ser una de las terapias más completas, ya que maneja la celulitis desde varios puntos, como la reducción de las células grasas, organización de tabiques fibrosos que producen la piel de naranja (por formación de nuevo colágeno), estimula y mejora la circulación favoreciendo la eliminación de toxinas. Se realiza cada 15 días y para completar el tratamiento se necesita de 6 a 8 sesiones.

Terapia LEDs infrarrojos

Es una técnica que utiliza la longitud de onda de 650 nm. para abordar los síntomas de la celulitis y grasa localizada. Actúa estimulando los procesos metabólicos para minimizar las causas adyacentes de la celulitis, tales como edemas, circulación sanguínea deficiente y disminución del metabolismo para mejorar el estado de los tejidos. Se recomiendan 10 sesiones.

Tratamientos para Celulitis

La celulitis es una de las condiciones que más afecta a las mujeres en un 90%. El nombre médico es (PEFE: Paniculopatía y Edemato Fibrosa Esclerosa). Se manifiesta con edema por acumulación o retención de líquidos y la acumulación grasa con alteración distrófica de algunas zonas del cuerpo. Generalmente se asocia a factores hereditarios, alteraciones hormonales, sobrepeso, sedentarismo, hábitos alimentarios entre otras. Debido a que en su aparición se involucra múltiples factores, no existe un tratamiento único que pueda erradicarla, sino la combinación de múltiples terapéuticas y reajustes de los regímenes alimenticios.

Hidrolipoclasia Ultrasónica

Es conocida como lipoescultura sin bisturí, es una de las terapias más efectivas para reducción de medidas, permite tratar depósitos de grasa en áreas como abdomen, brazos, caderas, flancos y espalda. Este tratamiento se realiza infiltrando sustancias lipolíticas (destructoras de grasa) combinándolo con el uso de ultrasonido provoca el estallido de las células grasas para luego ser eliminado a través de las vías naturales eliminándose la grasa de una manera rápida y segura.

Existen muchas técnicas para conseguir resultados satisfactorios. Lo aconsejable es combinar varias terapias para obtener los mejores resultados. Lucir un cuerpo perfecto es una tarea muy difícil, existen áreas que son resistentes a las dietas y ejercicios. Lo aconsejable es combinar varias terapias para obtener los mejores resultados. 

Cavitación

Es una opción muy segura, indolora y efectiva, actúa sobre los depósitos grasos localizados, actuando sobre ellos y liberándolos de grasa. Ésta se elimina después a través del sistema linfático y la orina. Mejora considerablemente la celulitis desde la primera sesión. Las sesiones se realizan 1 vez por semana y se necesitan de 8 a 10 sesiones.

Vacumterapia

Es un gran aliado para combatir la celulitis ya que activa la circulación venosa y linfática, favoreciendo la oxigenación del metabolismo celular. El tratamiento se realiza a través de un cabezal especial que realiza aspiración y succión creando un efecto masaje que permite realizar un drenaje linfático, este tratamiento es un complemento ideal en cualquier tratamiento anticelulítico. Se realizan de 12 a 15 sesiones.

Radiofrecuencia Accent

La plataforma combina radiofrecuencia UniPolar y BiPolar, a través de cabezales independientes que proporcionan calor terapéutico dérmico, profundo y subdérmico, a diferentes profundidades del tejido corporal o facial. Es la terapia número 1 para tratar flacidez y remodelado corporal. Se usa con éxito en fibrosis post liposucción.

Trioishape

Este tratamiento es la más avanzada combinación de tecnologías para remodelar, reducir grasa localizada, mejorar la celulitis y la textura de la piel. Esta evolución en la tecnología combina los avances científicos más exitosos que incluye Lipocavitación ultrasónica de tercera generación, Radiofrecuencia tripolar, terapia endermologica e infrarrojo. El Trioishape es uno de los tratamientos más seguros debido al sistema de cavitación ultrasónica que emite ondas ultrasónicas a varias frecuencias y con intensidad variable, lo que facilita la eliminación de grasa en las diversas capas del tejido adiposo sin dañar los tejidos adyacentes.

Cavitación

Es una alternativa ideal para los que desean tratar depósitos de grasa, moldear el cuerpo y tratar celulitis sin necesidad de agujas ni cirugía. Esta técnica no invasiva utiliza la tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia produciendo la destrucción del tejido adiposo (grasa). Es completamente indolora y permite trabajar abdomen, caderas, muslo, rodillas, brazos y espada. Los resultados se observan desde la primera sesión.

Mesoterapia

La Mesoterapia es una técnica médica que inició en Francia por el Dr. Pistor en 1952. Tiene distintas aplicaciones en medicina estética incluyendo terapias antienvejecimiento, flacidez, acné, estrías, celulitis y reducción de peso y medidas. En el área de reducción el médico previa evaluación combina diferentes sustancias conocidas como cocteles que permiten trabajar los depósitos de grasa directamente, y el resultado es una superficie de la piel más regular y tersa. Esta técnica se realiza con micro-infiltraciones no dolorosas que se aplican directamente en el área que se desea tratar. Los resultados son muy satisfactorios.

SUBIR