DESPÍDETE DEL VELLO!

Nuestro centro está equipado con los últimos y más innovadores equipos laser del mercado.

La mejor manera de decirle al vello indeseado adiós, Sin dolor, efectivo y rápido

¿Es realmente definitiva la depilación láser? El termino médico aceptado es reducción permanente del vello con este procedimiento se logra desaparecer gran parte de los folículos pilosos, consiguiendo alterar el crecimiento, la cantidad y el grosor del vello. Sin embargo, esto no significa que el vello no deseado jamás vuelva a crecer. Por lo general, el tratamiento de depilación con láser reducirá permanentemente el vello logrando un retraso en el crecimiento del mismo que puede durar de 3 a 5 años. En algunos casos el crecimiento del vello es tan fino que puede ser imperceptible.

El láser puede ser realizado en todas las áreas donde existan vellos. En el rostro (labio superior, entrecejo, barbilla, cuello) corporal (axilas, areolas, espalda, tórax, bikini y piernas). El tiempo del tratamiento y las sesiones varían en función de la zona a tratar, color de piel, tipo de láser y color del vello. En sentido general la cantidad de sesiones varían de 6 a 10. Algunas áreas como rostro y bikini pueden necesitar hasta 12 sesiones. La frecuencia de las visitas es una vez al mes.

DESCRIPCIÓN

Una de las razones por lo que la depilación láser necesita varias visitas es que en cada una de las sesiones se destruyen solo los vellos que están en fase de crecimiento. En ocasiones hay folículos que están en estado de reposo y no poseen tallo por lo que no se pueden eliminar a través de la luz del láser. Por eso, es necesario realizar varias sesiones.

Antes de realizar el tratamiento la persona debe saber que en los últimos años han surgido diversas técnicas de depilación que suelen llamarse erróneamente como depilación láser. En esas técnicas incluye la fotodepilación o IPL. La fotodepilación hace referencia a todos los tipos de depilación que se realizan por luz y la depilación láser, se refiere a un sistema que depila por luz y permite trabajar de forma selectiva sobre el vello, sin causar ningún tipo de daño en la piel y los tejidos. En resumen, el láser destruye con mayor efectividad los folículos pilosos, y aunque en un principio los resultados pueden parecer similares, a largo plazo la disminución del vello es mayor con la tecnología láser.

  • La duración de la sesión depende de la zona a tratar, son rápidas, seguras y no dolorosas. El tiempo de realización promedio en las axilas son 2 minutos y las piernas completas 40 minutos.Quisque eget arcu ipsum.
  • El tratamiento es realmente seguro y cumple con los estándares de la Food and Drug Administration (FDA) y de la Comunidad Europea (CE).
  • Luego del tratamiento la piel se torna, suave y tersa debido a que el láser estimula la producción de colágeno. Las áreas oscuras tienden aclarar sobre todo las áreas de axilas y bikini.
  • En nuestro centro todas las terapias son realizadas por Dermatólogos y médicos estéticos capacitados y certificados en la utilización del láser médico. Es el único tratamiento efectivo para los casos de pseudo foliculitis de la barba, vellos encarnados, e hipercromías (oscurecimiento) post rasurado.

EQUIPOS LÁSER DISPONIBLE EN NUESTRO CENTRO

SUBIR