SOLUCIONA A TUS PROBLEMAS DE LA PIEL

La piel es nuestra mejor carta de presentación, es la principal muestra de salud, edad y bienestar. Además de ser un órgano muy noble que está constantemente protegiéndonos del medio externo

Recomendaciones de la Dra. Michelle Carolina Herrera Abreu

Análisis Profesional de Piel

El análisis profesional de la piel le ayuda a conocer su tipo de piel y que productos son los más adecuados para su cuidado.

Varices

Las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón (Insuficiencia venosa). Las más habituales son las de los miembros inferiores. Para el manejo de varices contamos con la escleroterapia esta técnica permite inyectar una sustancia que esclerosa las venas anómalas. La terapia de la microespuma es otra técnica para eliminar varices, consiste en inyectar microespuma esclerosante que anula la vena.

Caída del cabello (Alopecia)

La alopecia o caída del cabello es una condición que puede estar asociada a factores emocionales o metabólicos. Plasma rico en plaquetas, factor de crecimiento capilar, Mesoterapia y terapia percutánea son algunos de los tratamientos más efectivos que tenemos para solucionarlo.

Manchas

Existen muchas causas de manchas o máculas pueden ser originadas por hongos, déficit nutricional, daño solar, cambios hormonales, entre otras. El dermatólogo puede identificar la causa y tratarlas adecuadamente.

El secreto para mantener un rostro sano y radiante es seguir los pasos básicos del cuidado de la piel. Limpiar, tonificar, humectar y proteger.

No olvides nunca retirar el maquillaje antes de ir a dormir. Al hacerlo eliminamos células muertas y el exceso de grasa producido durante el día. La piel podrá realizar sus funciones vitales de oxigenación y nutrición y lucirá radiante y saludable.

Crioterapia

La crioterapia es una técnica que utiliza el frío extremo (nitrógeno líquido a -196ºC) para el tratamiento de lesiones cutáneas superficiales. Se utiliza para eliminar manchas solares y de edad (lentigos), queratosis actínicas, verrugas, queloides y algunos tipos de alopecia.

Acné

El acné es una enfermedad de la unidad pilo sebácea que se caracteriza por la formación de comedones, pápulas eritematosas, pústulas, quistes y en algunos casos, cicatrices y manchas. Contamos con los tratamientos más innovadores para el manejo de esta condición. Incluyendo los planes definitivos con isotretinoina.

Lunares

Los lunares son conocidos medicamente como nuevos, son células pigmentadas que aparecen como lesiones pequeñas y oscuras en la piel de diferentes colores y tamaño. En su gran mayoría son inofensivos, pero en casos aislados pueden ser precancerosos. Una consulta dermatológica es un paso importante para determinar si son normales o no.

SUBIR