MEDICINA ESTÉTICA

Facial

TRATAMIENTOS

Ideales para rejuvenecimiento

Limpieza Facial Profunda

La limpieza facial profunda es un procedimiento destinado a mejorar el aspecto general de la piel y extraer las impurezas incluyendo los comedones y puntos negros que se van acumulando con el tiempo. Incluye Brossage, exfoliación, vapor ozono, extracción, altafrecuencia y pulverización. También se aplica mascarillas específicas de acuerdo a las necesidades y el tipo de piel. En la realización de la limpieza facial utilizamos las más afamadas líneas cosméticas y dermocosméticas.

La Electroestimulación

La electroestimulación o gimnasia pasiva te ayuda a tonificar los músculos faciales, es un tratamiento de primera línea en los casos de flacidez.

Microdermabrasión

La Microdermabrasión con punta de diamantes es un peeling mecánico que estimula la renovación celular. Deja la piel tersa, iluminada y fresca. Con este procedimiento podemos tratar manchas, poros dilatados, tono irregular, estrías, líneas finas de expresión y cicatrices de acné. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo.

Mesoterapia Virtual

Mesoterapia virtual, electroporación o mesoterapia sin agujas se basa en el mismo principio de la Mesoterapia tradicional, pero en lugar de agujas se realiza por ondas magnéticas de baja intensidad que pasan a través de la piel hasta llegar a una profundidad que sólo era posible con agujas. Se utiliza para rejuvenecimiento, flacidez y pieles desvitalizadas.

Hidratación

La terapia de Hidratación es ideal para recuperar rápidamente la hidratación, tonicidad y lozanía del rostro. Existen hidrataciones para todo tipo de piel. Algunas de las hidrataciones más especializadas son oro, plata, caviar, colágeno, vitamina C, vino y diamante. La toxina se aplica a través de pequeñas inyecciones a los músculos específicos que se encuentran relacionados con las líneas de expresión, relajándolos para evitar que al realizar una expresión marcada (asombro, sonreír, enojo, etc.) las arrugas sean evidentes.

Los Tratamientos Especializados de Cabina

Los tratamientos especializados de cabina cuentan con programas que te ayudan a trabajar problemas específicos como flacidez, arrugas, líneas de expresión y ojeras. Utilizamos las líneas más especializadas de Europa y América como Germaine de Capuccini, Atache, Ingrid Millet, Mary Cohr, Bioage, entre otras.

El área dermatológica cuenta con los tratamientos más vanguardistas para el manejo de las manchas en el rostro (Melasma) previa evaluación se escoge el plan personalizado despigmentante de acuerdo al tipo de melasma.

SUBIR