MLC especialistas en Dermatología

En MLC Medical Laser Center, somos especialistas en Dermatología, Medicina Estética y Nutrición. Nuestra misión principal es ofrecer tratamientos médico-estéticos seguros; con médicos avalados y certificados utilizando las técnicas y tecnologías más avanzadas para lograr óptimos resultados. El centro cuenta con la aprobación de la Dirección General de Habilitación y Acreditación (DGHA) y el Ministerio de Salud Pública. Somos la mejor alternativa para las personas que quieren lucir hermosas pero sin pasar por el quirófano. El gran número de pacientes satisfechos con los resultados nos motivan a cada día mantener y elevar nuestro compromiso para que luzcas radiante. Constantemente actualizamos nuestras plataformas estéticas manteniéndonos a la vanguardia en tratamientos de rejuvenecimiento facial, reducción de grasa localizada y peso corporal. En MLC Medical Laser Center contamos con paquetes personalizados para cada necesidad, tiempo y presupuesto. Desde la primera evaluación recibirá una guía de los tratamientos más convenientes en su caso.

Dra. Michelle Carolina Herrera Abreu

La Dra. Herrera Abreu es especialista en Dermatología Cosmética y Medicina antienvejecimiento. Egresada de la Universidad John F. Kennedy, Buenos Aires, Argentina. Acreditada por UIME (Unión Internationale de Médecine Esthétique) y AAMISO (Aesthetic & Antiaging Medicine International Society). Realizó el post grado en Dermatología en el Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel Dr. Huberto Bogaert Díaz, Santo Domingo, República Dominicana; escuela adscrita a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Hizo su entrenamiento en Medicina Interna en el Hospital Padre Billini, en Santo Domingo, República Dominicana. Se graduó con honores en la escuela de medicina de la Universidad Central del Este (UCE). Actualmente es director médico en MLC Medical Laser Center. Pertenece al Colegio Ibero latinoamericano de Dermatología (CILAD), Aesthetic & Antiaging Medicine International Society (AAMISO), Sociedad Argentina de Medicina Estética (SOARME). Es miembro titular del Colegio Médico Dominicano (CMD).Posee el exequátur de ley No.324-05 y el registro del Colegio Médico Dominicano No. 18906.

Dra. Priscilla Aponte

La Doctora Aponte-Almánzar es Nutrióloga Clínica y Médico Estético, egresada como doctora en medicina de la Universidad Iberoamericana UNIBE en el año 2003, y Nutrióloga Clínica en el Instituto Tecnológico (INTEC) el 2006. Como parte de su entrenamiento profesional cuenta con la titulación de Médico Estético, experta en bioplastía, Toxina Botulínica y Plasma rico en Plaquetas, realizando su entrenamiento en la ciudad de Caracas, avalado por la sociedad venezolana de Cirugía Estética, y La Federación Venezolana de Médicos Estético FEMEV La Doctora Priscilla Aponte Almánzar está registrada y acreditada por el Colegio médico Dominicano, forma parte de la Sociedad de Medicina Estética dominicana y la Sociedad Dominicana de Nutrición.

HACER CITA

Visita nuestras instalaciones!

SUBIR